2011/02/25

A Sangre Fria - En Tu Cuello



A SANGRE FRIA:

A Sangre Fria es un grupo de Hardcore old school de Madriz. De ideologia ANTINAZI se formo a principios de 2006 hasta hoy. En un principio el grupo estaba compuesto por Piki bateria, Mario guitarra,Mig bajo, Edward guitarra y voz y xoko voz. Con esta formacion debutamos en guadalajara a principios de 2007. Mas tarde se formo por Piki bateria, Mig bajo, Edward Guitarra y voz y Natxo voz y finalmente acabo siendo unicamente Edwar guitarra y voz, Mig Bajo y voz y Piki Bateria De influencias claramente Punks A SANGRE FRIA es un grupo de Streetcore de Madriz con toques Hardcore al estilo clasico, ritmos rapidos y potentes muchas voces y letras comprometidas y de protesta. "Sin Cuchillos no sois nada" Es la primera maketa grabada y enmaketada caseramente en los lokales de ensallo de Tres Cantos por nonsotros mismos. "En Tu Cuello" es nuestro primer LP y esperamos que nos ayude a continuar en la brecha y llegar hasta mucha mas gente asi como seguir difundiendo nuestro mensaje antifascista y antisistema. Esperamos que sea el primero de muchos mas trabajos y que le llegue hondo a la gente y al que no pues suerte....


2011/02/24

Nazka


NAZKA:

Esta banda de Lazkao fue fundada en 2000, su primer y unico trabajo fue en el estudio de grabación de Amoroto Musikortan, con la ayuda de Paulillo (Etsaiak).9 canciones fueron grabadas, Paulillo y Auok (Etsaiak) pusieron las voces de un par de canciones. Despues de algunos conciertos la banda termino por disolverse.



D.A.R. Dale Ke Aun Respira - Unas Pokas Monedas


DALE KE AUN RESPIRA:

Despues de tantos meses de preparacion podemos anunciaros que nuestro disco ya se encuentra listo. Consta de 8 canciones mas las 4 que teniamos en la maketa y tambien aparece incluido lo que viene a ser nuestro primer videoclip. El disco se titula Unas pokas monedas y ha sido grabado en el estudio Grabasonic de Berango a manos de Iban y con distintas colaboraciones ( Fernando de Reincidentes, Naty de Penadas por la ley y Alberto y Marcos de Obrint pas, ). Nuestros conciertos de presentacion seran este sabado 6 de noviembre en el Gaztetxe de Algorta donde la entrada costara 3 euros y se regalara nuestro cd y tambien el 27 de noviembre en el Gaztetxe de Laudio a falta de ir añadiendo poco a poco mas fechas. Todo el diseño del disco ( cd, libreto, fotos etc ) ha corrido a cargo de Ritxi e Ines con la ayuda de Unai en los retoques. Y como no, contamos con la ayuda de MusikHerria parapoder dar salida a nuestro trabajo.
(Sacado de su web).



2011/02/12

Berri Txarrak

Canción nueva de esta gran banda creada para el Herri Urrats de Senpere de 2011



Versión de la canción de Mikel Laboa Liluaren Kontra.

2011/02/10

Habeas Corpus & Escuela de Odio - A Dolor



Split unicamente editado en formato vinilo compartido entre Habeas Corpus y Escuela de Odio. Editado por Carnus Records, Threepoint Records y Potencial Hardcore. El sonido es muy bueno y en el disco se incluyen temas de Escuela de Odio versionados por Habeas Corpus y viceversa. También se encuentra un cover de Agnostic Front y una versión del tema R.A.M.O.N.E.S. de Motörhead.

Lista De Temas:

1-Escuela De Odio - Basta Ya
2-Escuela De Odio - Enterrado En Vida
3-Escuela De Odio - Fascismo Nunca Más
4-Escuela De Odio & Habeas Corpus - A Dolor (Motörhead Versión)
5-Habeas Corpus - Canciu De Llucha
6-Habeas Corpus - Los De Siempre
7-Habeas Corpus - Asturies Arde
8-Habeas Corpus - A Mi Familia (Agnostic Front Cover)


Txarrena - Azulejo Frio


TXARRENA:

El grupo navarro Txarrena publica "Azulejo frío", segundo álbum de un proyecto liderado el fundador de Barricada Enrique Villareal, El Drogas, quien ha contado con el batería Brigi Duque en la nueva etapa de su banda paralela, que creó "por el placer de tocar con otros músicos". Txarrena nació en 1992 de la mano de El Drogas, cantante y bajista de Barricada, que ha retomado la banda casi 20 años después de su aparición, y en la que ha integrado también a Flako Trigenio al bajo y Txus Maraví a la guitarra.




2011/02/02

Segabathor - Gaua Biluzten



SEGABATHOR:

Primer disco de esta banda de azpeita, fue grabada en el año 2003, un año despues de su primera demo, llamada "Fugite". Estilo heavy metal de toda la vida, muy interesante para mi gusto claro esta.