2010/05/14

Virgen - Primera Vez



VIRGEN. O lo que es lo mismo puro e inocente. Puede que hoy en día, teniendo al alcance todo, hayamos perdido la ilusión de la primera vez, la primera vez que oíste un disco, la primera vez que una canción hizo mover tu cabeza o la primera vez que pusiste una banda sonora a un pálpito de tu corazón. Afortunadamente no todo está perdido, todavía quedan grupos como VIRGEN.

Y es que el piropo no es gratuito, esta joven formación alicantina (antes conocida como Dusk y con un bagaje de más de 5 años encima de los escenarios) ha sabido capturar todo el conjunto de sensaciones encontradas que sentimos en aquella ocasión y a la vez crear algo nuevo, fresco. Canciones que no sólo los situan en el mapa como el grupo revelación de este año, sino que realmente trasmiten algo, que dejan un buen sabor de boca y te impulsan a querer repetir.

VIRGEN han sabido dotar a sus canciones de vida propia y a la vez crear un claro homenaje a todas las formaciones que vinieron antes que ellos. Un alarde de riffs agresivos aderezado con las dosis justas de melodía y unos estribillos donde las canciones realmente explotan. 10 temas aptos para todas las edades pero imprescindibles para un público que cada vez demanda algo más, que ante todo busca calidad y actitud. Un debut con estilo y alma de rock, pero con la pasión necesaria para no pasar desapercibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario