2010/07/15

Hesian - Borrokatu eta Irabazi


HESIAN

Además del título del disco, podríamos decir que es el reflejo de lo ocurrido en los últimos meses en la trayectoria del grupo.

Desde 2008, tras sacudir hasta el último rincón de Euskal Herria con “Herriaren Ohiua” (GOR 2008) y con 130 conciertos a sus espaldas, el grupo decide dejar a un lado los directos y enfrentar los cambios en su formación. Frente a esta situación, eso es lo que el grupo ha decidido y conseguido: Luchar y vencer.

Aquí tenéis el resultado. Un disco valiente de 11 canciones. Como en trabajos anteriores, las canciones rezuman rabia y esperanza, con bases duras y rápidas que sostienen temas muy cantables. El grupo continúa en la dirección marcada desde sus inicios, pero añadiendo cambios significativos. Sin lugar a dudas, este disco supone un paso adelante importante en la consolidación del sonido y de la propia naturaleza de HESIAN.

El nuevo disco ha sido grabado y mezclado por Haritz Harreguy en el estudio Higain de Usurbil, entre mayo y junio de 2010, así como autoproducido y autoeditado por HESIAN bajo licencia Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario