2010/07/07


No Komply

Es un grupo que nace a finales de 2005 gracias a Alex, Julen y Aritz. Impulsados por influencias musicales del mundillo del skate (millencolin, offspring, nofx...) nos empezamos a acercar cada vez mas al hardcore. En 2006 entra Dani al grupo como bajista y con él entramos en Musikadero Musika Elkartea con ganas de empezar a hacer temas y meter ruido, y en mayo de 2007 saltamos por primera vez al escenario en el Gazte Eguna de Zalla. A partir de entonces no hemos dejado de tocar conciertos. En 2009 empezamos a grabar una maketa autoproducida, pero tuvimos problemas porque no teníamos ni zorra idea de manejar los programas y lo tuvimos que dejar. Y en junio de 2010 por fin hemos conseguido grabar algo "serio": un split con los putos KRÄTER, gracias a Rikar Produzioak en su estudio de Galdakao

Kräter

Formamos el grupo en el verano del 2008 cuando Fiker, Uri y Jokin nos quedamos sin grupo. Kepa había tocado antes con Jokin y se animó a cantar con nosotros. Los 4 veníamos de tocar punk y queríamos montar algo más hxc.

En navidades de 2008 grabamos con (Julen de No Komply al bajo) una demo tan vergonzosa que ni los colegas la escucharon y nos pusimos a dar conciertos por todos lados.
Tras comprobar que queremos hacer más cosas de las que podemos, fichamos a finales de 2009 al capitán Torres, guitarrista de Bazuka'l Bakala (grupo punk-parrillero de Bilbao) para echarnos un cable.
Ahora, con una pila de canciones y un dinerito ahorrado hemos sacado un split con No Komply, grabado entre Marzo y Junio de 2010 con el señor Rikar en sus estudios de GaldaK.O.
Este verano esperamos grabar algo más, si sentís la curiosidad de escucharnos, podéis vernos en directo allá donde vayamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario