2011/03/10

Terroristars - Made In Hell Spain


TERRORISTARS:

Espectacular. Sólo así puede tacharse este CD, que desprende rabia, fuerza y exabruptos a partes iguales. Todo lo que batido da lugar al término que ellos han acuñado como Hijoputismo.

Su debut, "Satanistars", ya fue toda una sorpresa en el panorama musical. Después, y debido a problemas internos de egos, la banda se disolvía. Hoy, tres años después y con un cambio profundo en su formación, nos llegan Curtonantes y sus chicos con un pedazo de disco como este "Made In Hell" donde los amantes del Thrash y el Death de Brujería o Slipknot tienen que estar de enhorabuena. Un disco con un sonido pulido sin restarle una pizca de contundencia. Temas como "Martillo O Mártir"; "Delamuerte" demuestran que dentro de la potencia de las composiciones de este quinteto, se pueden extraer maravillosos estribillos melódicos. Se permiten el lujo de incorporar un tiempo medio, "Degradation", y encima que suene épico. Todo esto junto con la dosis de humor de tinte gore, hace que la forma de cantar en castellano e inglés les quede como un guante.

Cuanto más lo escuchas (te guste o no su contenido), más pulido parece el disco con un doble bombo muy protagonista a lo largo del trabajo. La única pega que le pongo es que quizá esa imagen tan prefabricada de niños malos hace que se le reste un poco de credibilidad al grupo. Aún así, impresionantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario