2011/06/06

Noxius - Peligro de Muerte


NOXIUS:

Noxius, proveniente del latín, y en castellano “nocivo”, es el nombre de esta banda de metal formada por el quinteto alicantino hace poco más de un lustro.

“Peligro de muerte” da nombre al primer trabajo de larga duración de este prometedor grupo. Si por algo se caracteriza es por sus duras letras contra la situación de la sociedad actual. Por poner un par de ejemplos, críticas hacia las armas y la hipocresía que se da en Estado unidos, en el tema que abre este buen disco de metal ‘Un Día Más Al Despertar’; temas tan importantes como el de la contaminación existente hoy en día en ‘Coche Eléctrico’ o la situación de los más desfavorecidos en ‘El Peso De La Pobreza’. Todo ello enmarcado en un disco muy ecléctico donde se combinan desde el hardcore de ‘Yo No Creo En Ningún Dios’ al hip-hop, reggae o rock, e incluso hasta cierto aire a flamenco, que recuerda a un grupo actual como Hora Zulú. No solo se observa como beben de influencias nacionales, sino que también se hace patenta la repercusión de bandas internacionales como Limp Bizkit o Killswitch Engage, mezclando las voces más duras de Santi, con las voces más melódicas de Juanjo.

En definitiva, un disco completo y muy recomendable, no esperes, y ve a verlos en directo, porque es donde pensamos que mejor se puede canalizar su música.

Tracklist:

01. Un Día Más Al Despertar
02. Yo No Creo En Ningún Dios
03. Sube a la Vida
04. No To En La Vida es Dinero
05. Mi Balcón
06. Sonido
07. El Coche Eléctrico
08. Nacido en la Muerte
09. El Peso de la Pobreza
10. Imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario